jueves, 26 de enero de 2017

El sorteo de la ONCE

Quiero contaros algo que sucedió a mediados de noviembre del año 2016 era un viernes y última hora de la jornada serian las dos de la tarde. Los trabajadores terminan su jornada laboral a las tres. Y a una empleada de una Empresa de Seguros le entregan un sobre que contiene cuarenta y siete decimos del sorteo de la Once , para ese día. El famoso cuponazo de los viernes y después de reponerse de la sospresa y sin comprender nada entiende que es una confusión y dado el margen tan pequeño de tiempo que tiene se pone en contacto con la Once, gracias a la red y a Internet. Y se descubre que los recibos los distribuye Correos a todas las provincias y que esos corresponden a Cantabria; consigue ponerse en contacto con la provincia y en la Once le atiende la persona que ha cometido el error que no sale de su asombro y no puede dar crédito a su equivocación………… tenía que haber llegado a otra dirección a si es que intentan resolverlo para que esos números se anulen.

Y como no da margen a que envíen a ningún recadero venga a recogerlos, la empleada de la Mutua de Seguros se ofrece a escanearlos y enviárselos por correo electrónico, así lo hacen y desde Cantabria anulan los números para que no participen en ese sorteo de unas horas después . Y los comentarios de los de los compañeros iban en esa línea.

-Yo me quedaría con ellos

-Tú eres tonta hija

-Es la oportunidad de tu vida de hacerte rica

-Valóralo te puede arreglar la vida y no tienes que volver a trabajar en la vida.

Como diría Chiquito de la Calzada esta historia es verídica. Porque mi hija al contármelo me dijo mama que mal me has educado……. porque hoy ya he hecho la buena acción del día.

Amelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario