jueves, 12 de enero de 2017

Recuerdos

No sé sí es que estas fechas que acabamos de pasar han revuelto un poco mis recuerdos.

Pero el otro día pensando un poco en lo que había sido mi vida a lo largo de estos años, recordé

todas las cosas antiguas que ya no se utilizan y hemos ido cambiando por otras mas ¨modernas¨sin pensar que si no hubiese sido por esas antiguallas, hoy no difrutariamos de estas cosas de última generación que parece estamos tan orgullosos de utilizar.

Cuando era niña para escribir utilizábamos el lápiz, y para escribir las ¨cartas¨que nos enviábamos la familia, la pluma con un palillero y mojando en un tintero,, que la mayor parte de las veces, se caía, o hacíamos un borrón. Mas tarde la pluma estilográfica ¡ya no había que mojar el plumín!

La Radio, que había que Tenerla en un lugar fijo y era casi tan importante o más que ahora la T.V. (para mí sigue siéndolo.)

...La máquina de escribir con un teclado muy alto y sobre todo duro, que te obligaba a dar verdaderos porrazos a las teclas, mas tarde llegaron las eléctricas, que gozada ya dabas a las teclas que te hubieras equivocado y se borraban.

Os puedo contar tantos y tantas cosas de esos artículos que nos han ido haciendo la vida más fácil que este pequeño articulo sería demasiado largo.

Lo que si puedo contaros es que yo he sido casi la principal espectadora del nacimiento de todo esos artículos que hoy parecen casi indispensables.

Pero os voy a decir un secreto, yo estoy muy orgullosa de haber utilizado esas antiguallas

¨

Fdo: Laura Oñoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario