martes, 22 de noviembre de 2016

Conejo-perro

Tengo un conejo perro, es un amigo, es fiel, es cariñoso, es obediente, hace caso a la llamada del amo, en este caso de la ama, ¡¡¡es un amor!!! agradecido, es feliz, y se le nota en sus orejitas gachas en su alegre mirada, da besitos con calma, con esa calma de saberse querido y protegido.

Cuando estoy trajinando en mis quehaceres por la cocina él sale de su cobijo y me persigue, me compromete, me levanta las patitas y me dice con su gesto, amiga estoy aquí, gracias por cuidarme, por quererme y yo le doy mis caricias, mis palabras de amor al animalito que me hace feliz, le compenso en ese momento con lo que más le gusta con trocitos de fruta y el tranquilo se va su madriguera (detrás de un frutero) a distrutar de su premio, y es feliz y yo soy feliz de tenerlo como un miembro más de la familia.





M. Carmen P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario