jueves, 5 de octubre de 2017

Carta a doña Manuela Carmena

Querida Doña Manuela:

Llevo mucho tiempo queriendo dirigirme a usted, con la intención de darle a conocer la diferencia que hay en el tema de movilidad en mi barrio (Canillas)

Tengo que decirla que no todo el barrio tiene carencia de transporte público

Hay una parte de la Carretera de Canillas que solamente tenemos el autobús nº 73 que pasa con una asiduidad de media de mas de 20 minutos, y esa es mi reclamación.

He escrito muchas veces tanto a la EMT, como a la Junta Municipal, para dares mis quejas

Estoy viendo y leyendo que han mejorado muchas lineas de autobuses e incluso han puesto alguna linea nueva

Pero de verdad me siento decepcionada, al ver que otra vez se han olvidado de “mi barrio” que de verdad hay muchas personas y casi todas ya de edad avanzada, que el “metro” les pilla algo mal y debido a las escaleras les resulta complicado de utilizar

He leído que van a poner una linea que va a ir por la Carretera de Canillas, hasta Mar de Cristal, que no está mal, pero ¿es tan difícil una que vaya por la Carretera de Canillas, que abarca al poblado, al barrio de San Fernando y toda la calle de Carril del Conde, que la puedo decir sin miedo a equivocarme que hay mucha personas, que necesitan ir al hospital Ramón y Cajal, al que pertenecemos?

Creo no extralimitarme al enviarla esta carta, pero la aseguro que llevo muchos años en el Barrio y siempre ha sido mi caballo de batalla el transporte público del que carecemos en esta parte de Madrid y que otros barrios de nueva construcción lo tienen mejor que nosotros.

No quiero decir con ésto que quiero que les quiten sus beneficios, lo que me gustaría igualarme a esos barrios

Espero que al menos lea esta carta que le envió con todo el respeto que usted me merece.

La saluda atentamente.

Laura Oñoro Salvadores



No hay comentarios:

Publicar un comentario