La familia Jackson se adaptó muy pronto a su nueva forma de vida y a sus nuevos vecinos. Pero fue al poco tiempo de llegar ellos al pueblo que sucedió algo que puso en alerta a todos los habitantes de la pequeña comarca. Sucedió que una mañana como tantas salió Alex con su hija Magie de camino al colegio, la carretera que pasaba al lado del lago era tétrica, con muy poca visibilidad. Esa mañana Alex tardaba en regresar a casa y Karen preocupada porque no volvía, salió en su busca. Su marido hacía el mismo recorrido siempre, y no hubiera sido raro que Karen se hubiera cruzado con él, cuando en una curva encontró el coche volcado de Alex.
Karen bajó corriendo de su coche, llegó a la altura del coche de Alex, llamó desesperada a su marido y a su hija, al no obtener respuesta, Karen comprobó con sorpresa y desesperación que dentro del coche no estaban, además no había rastro alguno de sangre ni objetos personales de su familia. Karen llamó inmediatamente a la policía, los efectivos policiales llegaron al lugar y tras rastrear el lugar del accidente, certificaron que no había nadie, se los había tragado la tierra.
Como no hubo rastro alguno de Alex y de Magie ni de sus pertenencias, la policía no pudo coger huellas en el lugar que pudieran determinar qué sucedió en esa curva esa fatídica mañana.
A partir de ese suceso, algunos habitantes de hasta ese momento, tranquilo pueblo de Luss, creyeron haber visto seres cerca del lago, no tenían apariencia humana, muchos creyeron haber visto seres con aspecto alienígena.
La policía que investigó la desaparición de Alex y de Magie Jackson y los casos que se produjeron después, llamó a ésta investigación Alerta XP5.
Pasaron los años, las investigaciones no estaban dando los resultados deseados, incluso habiendo más presencia policial por el entorno del lago, la policía no avanzaba demasiado en sus pesquisas, no se daban los resultados que ellos esperaban para poder esclarecer qué les había podido suceder esa mañana y si las apariciones, sin explicación, de seres alienígenas en la zona hubiera podido estar relacionado con la desaparición de Alex y de Magie Jackson.
Pasaron los años Karen había dejado el pueblo hacía tiempo, se trasladó a la ciudad. Ella no se desvinculó del todo de aquel lugar, de Luss.
De vez en cuando la policía le informaba de los avances que se daban, aunque escasos, de la investigación. Nunca se llegó a cerrar el caso por completo.
Karen en su retiro escribió su historia, la historia de la familia Jackson.
El libro lo tituló ALERTA XP5.
Maricarmen Prieto
Juana Taboada Siguero
ResponderEliminarCarmen. Una historia que nos tiene
El corazón encogido..❓
Ains, pero que en vilo nos dejas Compi.....!!!
ResponderEliminarHabrá que llamar a Iker de Cuarto Milenio.
Bienvenida de nuevo al grupo Mari Carmen, Bravo....!!!!